Una Historia De Superación

El empresario peruano Erneso Flores Vilchez tiene una gran historia que está seguro puede servir de inspiración para muchos personas, que al igual que él, desearon y desean cambiar sus vidas por algo mejor. No todos tenemos el gran privilegio de nacer en cuna de oro o en un ambiente que nos brinde todas las oportunidades. Aquí podrás encontrar un poco más sobre los orígenes del Sr. Flores Vílchez y su dura batalla por salir hacia adelante, para llegar a donde está hoy en día.

Ernesto Flores Vílchez: Uno Debe Crear Sus Propias Oportunidades

La vida puede ser duro contigo, puede ser implacable y aún así uno mismo debe buscar crear sus propias oportunidades. Si uno no lo hace, es improbable qu alguien venga a ayudarlo a uno de la nada. Si nadie o el mundo mismo no te abre las puertas, tú debes tocarlas o entrar a la fuerza.

Así es como funcionan las cosas, y esto es algo que Ernesto Flores Vilchez sabe muy bien. Llegó de Cutervo a la provincia de Chiclayo a la edad de 12 años. Desde esa edad empezó a trabajar duro y parejo, pues el camino hacia el éxito se crea trabajando con consistencia y dedicación. Nadie te pone las cosas fáciles, mucho menos el mundo y la vida misma.

Desde los 12 empezó a trabajar como peón en el sector de la agricultura, donde pudo obtener experiencia vital que le sería de gran ayuda para luego en su vida. Con una visión empresarial que lo ha acompañado desde muy chico, Ernesto Flores Vilchez incursionó en el negocio de venta de pollos en el distrito de Tumán. Producto de este negocio pudo acumular el capital necesario para incursionar en el mejor negocio de su vida: La venta de azúcar.

Empezando con solo 50 sacos empezó a labrar su propio progreso, así como se dedicó a la par a la venta de arroz. Luego de ello, gracias a su visión empresarial, apostó por alquilar tierras de cultivo para la caña de azúcar. Con el fin de empezar él mismo a producir el producto y obtener mayores ganancias en el largo plazo.

Así fue como empezó su aventura en el mundo de la agroindustria peruana, hasta llegar a donde está hoy. Todo en base a sacrificio y esfuerzo. Esto es lo que lo ha llevado a alcanzar los éxitos que ha logrado hasta el día de hoy. Y esto es algo que comparte con todos aquellos que desean progresar: El esfuerzo lo es todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario